Los productos de LDCY-Home & Gifts están elaborados artesanalmente. En cada producto se describen sus características y medidas de forma detallada con el fin de facilitar su decisión a la hora de adquirir un producto. No obstante si tiene alguna duda puede realizar su consulta en la siguiente dirección: losdomingoscocinoyo@hotmail.com.

Shipping

Productos pedidos en la tienda online LDCY-Home & Gifts se envían por Correos. Los tiempos de envío son:

• España - de 3 a 5 días laborables

• UE - 5-7 días de laborables

• Resto del mundo - de 10 a 12 días laborales.

 

Se facilitará el número de seguimiento para poder consultar el estado del envío en cualquier momento.


Return policy

En los artículos hechos a mano  puede haber una ligera variación en el color, la textura y acabado. Estos no se consideran defectos.

- Si hubo un error por parte de la LDCY  , se les reembolsará el precio del articulo devuelto más el costo de envío, una vez hayamos recibido el paquete de vuelta. En el caso de que ​​ un artículo fue dañado durante el envió, será necesaria una fotografía del paquete dañado en un plazo de 48h desde la recepción del mismo.


- Si no está satisfecho con su compra aceptamos la devolución del producto, en este caso los clientes son  responsables de los gastos de envío de devolución. Los artículos devueltos deben estar sin usar / no gastado y en perfectas condiciones.

 

En ambos casos los artículos pueden ser devueltos dentro de los 15 días posteriores a  la recepción de la compra. Los pedidos internacionales pueden ser devueltos dentro de los 20 días posteriores a la recepción.

 

Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

Payment

Puede realizar el pago mediante tarjeta bancaria o pay.pal pero si lo prefiere puede hacerlo mediante transferencia. Si eliges esta modalidad envíanos un e-mail con tu nombre y dirección y el producto que deseas adquirir y le indicaremos como proceder. De igual modo si quieres que tu pedido llegue a una dirección diferente puedes comunicárnoslo en esta dirección: losdomingoscocinoyo@hotmail.com.